Quiero ayudar

trabajando por la biodiversidad del Río

Tu aporte nos mantiene en movimiento

Tu contribución financiera puede hacer una diferencia significativa en nuestras iniciativas para proteger y preservar el Río Ctalamochita.

Cada donación, grande o pequeña, es una inversión para el futuro de nuestro entorno natural y nuestra comunidad.

Explora nuestros proyectos en curso y descubre cómo tu donación puede generar impacto en nuestras acciones.

¿Cuanto querés donar?

Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)

Podés donar mensualmente o por única vez.

Donaciones respaldadas por «donaronline.org»

Proyectos que necesitan de tu ayuda

mapeo

MAPEO SATELITAL

Mapeo satelital para realizar una cartografía de toda la cuenca del río Ctalamochita para comprender su geografía, topografía, zonas de cultivo, zonas urbanas, agentes de cambio, etc. para determinar zonas de protección.

WhatsApp Image 2024-03-23 at 18.55.32

ECOCENTRO RIO III

Creación de un Ecocentro para la región, con el fin de promover la educación ambiental y la sostenibilidad. Un espacio referente para aprender e interactuar con la naturaleza de nuestro río.

marcado de peces

MARCADO DE PECES

Este proyecto busca marcar peces migradores para monitorear sus movimientos y comportamientos, evaluar poblaciones y entender el impacto de actividades humanas, y diseñar estrategias de conservación y gestión.

VOLUNTARIADO

En los últimos años, el voluntariado evolucionó y cobró más importancia en nuestra sociedad. Entre sus campos de acción, el voluntariado ambiental es uno de los que más impulso tuvo en nuestro país.
En nuestra Fundación promovemos este tipo de voluntariado, cuyas acciones ayudan a la conservación de los ambientes naturales del Río Ctalamochita y sus recursos naturales.

La Fundación en las redes

¡Seguinos y compartí nuestro contenido!

¡Siempre buscamos a personas dispuestas a colaborar con nuestros proyectos!

¡Siempre buscamos a personas dispuestas a colaborar con nuestros proyectos!